domingo, 3 de noviembre de 2013

Y esto enhiesto

Tac tac tac tac
La membrana quiere explotar
Click click click click
La usanza de mil mentiras me quiere alocar
Tuc tuc tuc tuc
Una lata de soda se abre, dos niños lloran por sangre
Bum bum bum bum
Mi yugular va a reventar
Tr-um tr-um tr-um tr-um
Escucho voces que quieren matar
Tas tas tas tas tas tas tas
¡Ya esto debe de parar!
Tan tan taaan tan
Caigo en mil pedazos,
mil ligas de mis carnes,
como tripas suaves,
escapan de mi cuerpo
hasta dejarme solo
ojos y hueso;
¡Mis venas como mil
Lombrices devoran
mis miembros, mis carnes,
mi sexo y mis senos!
El charco de sangre
Convertido en lodo debajo de un hoyo <>, y oigo un un clik clak de goteos <> y mi alma no existe…  xiste…
¿Dónde ha quedado la furia y la agonía?

Tal vez en un recodo ontológico del humano ser…

No hay comentarios:

Publicar un comentario